Jueves, 25 de abril de 2019
Dakar 2019
La felicidad del presidente de Toyota Argentina
Jueves, 17 de enero de 2019
Daniel Herrero expresó su alegría luego del triunfo logrado por Nasser Al Attiyah en el Dakar 2019, lo que significó la primera victoria para la marca en la carrera más difícil del Mundo. "Siempre hay que soñar y trabajar para conseguirlo", manifestó.

Día histórico para Toyota y objetivo cumplido. La casa japonesa se dio el gran gusto de llevarse la victoria en el Dakar, lo que era un viejo anhelo y se concretó en la edición 2019 con Nasser Al Attiyah.

El que expresó su alegría y enorme satisfacción fue Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina. "Es un día histórico para Toyota y se nos cumplió el sueño de ese día en la radio no?", manifestó en relación a lo que vivió aquel 28 de diciembre de 2014. Ese domingo, Nasser Alttiyah visitó los estudios de Campeones en Radio Rivadavia y allí dialogó con Daniel Herrero. El qatarí, por ese entonces piloto de la escuadra Mini, mostró su deseo de llegar a correr el Dakar con Toyota y poder ganarlo.

Nasser Al Attiyah, ganador del Dakar 2019, cuando visitó los estudios de Campeones en diciembre de 2014


"Eso significa que siempre hay que soñar y después trabajar para conseguirlo", sostuvo Daniel Herrero recordando aquello a la distancia, y sin olvidar el dialogó que mantuvo esa vez con el piloto de Qatar.

Redacción
design by Lop Multimedia ®
powered by