Sábado, 23 de febrero de 2019
dakar 2019
Verza, el mejor de los Originales
Viernes, 18 de enero de 2019
El chaqueño, quien encaró esta competencia sin asistencia, finalizó en el noveno puesto de quads con su Yamaha y completó su mejor participación. "Pasé momentos difíciles y nunca bajé los brazos", manifestó.
Por: DD

De los 26 cuatriciclos que tomaron parte de este Dakar 2019, el más duro de la historia de acuerdo a comentarios de los competidores, Carlos Verza fue el único que encaró la carrera en la categoría Original, o sea, sin asistencia durante todo el trayecto, por lo que el chaqueño tuvo que repararse el Yamaha Raptor 700 en cada campamento.

Así y todo, el Yaguareté se las ingenió para completar la competencia y llegar en el noveno puesto de la general, su mejor resultado en cinco presentaciones.

"¡Vencí una vez más esta carrera compitiendo en dos categorías, de la manera más extrema, contra motos y quads. Durante la carrera pasé momentos difíciles (vuelco, golpes, noches sin dormir, fallas mecánicas en medio de la nada. Y nunca bajé los brazos. Gracias sponsors, familia y a toda la gente que me acompañan día a día con sus fuertes mensajes de aliento", expresó Verza en sus redes sociales.

Etiquetas: Dakar 2019, Yamaha
design by Lop Multimedia ®
powered by