Sábado, 23 de febrero de 2019
Turismo Carretera
Futuro incierto para Gabriel Ponce de León
Viernes, 18 de enero de 2019
El juninese no tiene resuelto de que manera afrontará el 2019 y su presencia en el Turismo Carretera para iniciar el campeonato es duda. "Estoy trabajando, a los números que hoy se manejan, lo veo complejo al tema", señaló
Por: MR

El panorama de Gabriel Ponce de León para iniciar la temporada 2019 es incierto. El piloto de Junín no tiene cerrada su presencia en Turismo Carretera, y es duda de cara al inicio del campeonato, y a su vez ve lejana la alternativa de correr en otra categoría.

"En el Turismo Carretera depende del presupuesto. Estoy trabajando, pero a los números que hoy se manejan lo veo complejo, estoy evaluando que hacer", le manifestó el juninense a campeones.com.ar

Con 264 competencias disputadas en TC y 8 victorias en finales, Ponce de León fue muy sincero al señalar que "no tengo ninguna opción, en las próximas semanas veré como se resuelve la cuestión".

Luego de haber quedado fuera del equipo Toyota Gazzo Racing de Top Race, la alternativa para él de hacer otra categoría también parece lejana. "Por ahora de otra categoría no hay nada", así de contundente fue con su respuesta Gabriel Ponce de León.



design by Lop Multimedia ®
powered by