Martes, 23 de abril de 2019
dakar
Gerard Farrés: "Correr el Dakar con dos o cuatro ruedas siempre es un desafío"
Sábado, 19 de enero de 2019
El español, quien terminó segundo en la división Side by Side en Perú, explicó ante el micrófono de Campeones, por AM590 Continental, cómo fue su experiencia tras haber participado anteriormente en Motos, y con un navegante. AUDIO
Por: MP

Gerard Farrés compitió por primera vez en un Dakar con una unidad de cuatro ruedas en la division Side by Side con un UTV y tras haber tenido varias participaciones en motos, logrando además subir al podio en el segundo lugar de la competencia que se llevó a cabo en Perú.

"Correrlo, el Dakar siempre genera la misma presión y es también estresante. Lo es en dos o en cuatro ruedas", manifestó el español en diálogo con el equipo Campeones, por AM590 Continental, el español dio detalles sobre cómo afrontó esta prueba, en la cual contó también con un navegante Daniel Olivera. 

Sobre el acostumbrarse a correr acompañado, Farrés indicó: "Se hace difícil porque tenemos cada uno el 50% de responsabilidad y debemos confiar entre nosotros. Además, no puedo discutir con él porque lleva las notas, y debo concentrarme en conducir con sus indicaciones"

"Pienso que esta división es un paso muy bueno para quienes pasamos de las motos, y antes de ir a un coche, en donde el presupuesto es casi de un millón de euros contra los 200 mil que demanda este vehículo", explicó ante la consulta sobre la lógica transición que podrán afrontar los motociclistas antes de correr en autos.


Etiquetas: Dakar, Gerard Farres
design by Lop Multimedia ®
powered by