Sábado, 23 de febrero de 2019
Cross Country
El Camino de la Seda será Mundial
Lunes, 21 de enero de 2019
El Rally Camino de la Seda (Silk Way Rally) entregará puntos al Campeonato del Mundo FIM de Rally Cross Country. Con esto, se hace oficial la apertura a las categorías de Motos y Cuatriciclos, puesto que solamente corrían allí Autos y Camiones.
Por: JD

La 9ª edición del Rally Camino de la Seda será de gran importancia para las divisionales de Motos y Quads, puesto que la carrera será parte del Calendario Mundial FIM de la especialidad del Cross Country. Esta es la apertura que la organización de la competencia buscaba para definirse entre las competiciones más exigentes y completas del año, sumando las mencionadas divisionales a los clásicos Autos y Camiones.

Serán 10 Etapas por tres países, con un recorrido estimado en 5.000 kilómetros, de los cuales más del 50 por ciento serán cronometrados. Rusia tendrá dos jornadas, partiendo de Irkutsk hacia la región montañosa del Lago Baikal y los bosques de la Siberia Oriental. Luego, cinco días con recorrido absolutamente nuevo en las estepas y desiertos de Mongolia. El final será en China, con el impresionante Desierto de Gobi como principal terreno antes del final en Dunhuang.

Calendario Mundial F.I.M. 2019

Desde Hasta Carrera País(es)
30-mar 04-abr Abu Dhabi Desert Challenge Abu Dhabi
06-jul 16-jul Silk Way Rally Rusia - Mongolia - China
01-sep 07-sep Atacama Desert Chile
03-oct 09-oct Rally du Maroc Marruecos


A la confirmada llegada de las Motos ahora se suma el anuncio del Calendario Mundial FIM

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by