Sábado, 17 de agosto de 2019
Endurance
Castroneves busca el debut en Le Mans
Miércoles, 30 de enero de 2019
Helio Castroneves sostiene negociaciones con el equipo RLR Motorsport, buscando estar sobre un coche LMP2 en la próxima edición de las 24 Horas de Le Mans. Sería la primera participación allí del tres veces ganador de las 500 Millas de Indianápolis.
Por: JD
Campeones en Daytona, junto a Castroneves

Helio Castroneves, quien acaba de concluir las 24 Horas de Daytona con el Acura Team Penske, está más cerca de conseguir un acuerdo para disputar por primera vez la carrera máxima del tipo Endurance: las 24 Horas de Le Mans. El equipo RLR Motorsport podría darle un lugar sobre el LMP2 para correr en La Sarthe tomando el puesto que deja libre su compatriota Bruno Senna.

La escuadra obtuvo una invitación por los organizadores de la carrera por ganar en la categoría previa, LMP3, dentro de la European Le Mans Series. En este campeonato participa Senna, pero al mismo tiempo el brasileño tiene compromisos con Rebellion Racing dentro de la clase LMP1 del Mundial de Endurance WEC. Al coincidir los planes de Senna, dejará libre el lugar que busca Castroneves. Portador de un apellido triple ganador de Indy500, Helio es un nombre importante para la escuadra y la carrera. 

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by