Martes, 23 de abril de 2019
Dakar
Quintanilla es dado de alta
Jueves, 31 de enero de 2019
Después de dos cirugías en tobillo y pie por la lesión en la última jornada del Rally Dakar, el chileno Pablo Quintanilla guarda reposo absoluto en su hogar de Viña del Mar.
Por: JD

Luego de dos exitosas operaciones en el tobillo izquierdo y una semana internado, Pablo Quintanilla fue dado de alta de Clínica Universidad de Los Andes y deberá permanecer durante tres semanas en absoluto reposo en su hogar de Viña del Mar, Chile. El piloto se accidentó con su moto Husqvarna en el Km10 de la décima y última etapa del Rally Dakar.

"No han sido días fáciles, tuve bastante dolor y fui mejorando de a poco. Me reconforta saber que las cosas van bien, de acuerdo a lo que pronostican los doctores. Les agradezco a Manuel (Pellegrini), Felipe (Chaparro) y Fernando Radice por ayudarme desde el primer minuto, y también a Clínica Universidad de Los Andes por su rápida y excelente atención", señaló el rider.

Tras el reposo, el doble campeón mundial de rally cross country en motos iniciará la rehabilitación. "Ahora solo tengo que ser paciente, cuidadoso y enfocarme en hacer bien cada parte de la rehabilitación. No pierdo el optimismo, es una barrera más que voy a superar y con seguridad en el segundo semestre estaré de nuevo compitiendo", contó. 

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by