Sábado, 23 de febrero de 2019
Súper TC2000
Aceleró el flamante motor del Supér TC2000
Jueves, 31 de enero de 2019
Edgardo Fernandez (Director Deportivo de Súper TC2000) y Víctor Vega (responsable del departamento de motores), estuvieron presentes en la sede de Oreca en Francia para seguir de cerca los trabajos que se están llevando a cabo sobre el impulsor Turbo. Allí, hoy presenciaron la primera puesta en marcha. VIDEO.
Por: MR

El Súper TC2000 sigue trabajando en la nueva etapa de motorización, con la cual afrontarán la temporada 2019. En las instalaciones que la firma ORECA tiene en Magny Cours, Francia, hoy se procedió a la puesta en marcha del flamante impulsor.

Allí estuvieron presentes Edgardo Fernandez (Director Deportivo de Súper TC2000) y Víctor Vega (responsable del departamento de motores), quienes en la sede dentral de Oreca fueron acompañados por Serge Meyer (Director General de la marca).

La comitiva del Súper TC2000 observó bien de cerca la puesta en marcha inicial del motor turbo de nueva generación, sobre el cual se realizaron las primeras mediciones con el objetivo de obtener la información de ajustes e instalaciones, que luego serán trasladadas a los diferentes equipos.

"Hoy se hizo la primera puesta en marcha en el banco de pruebas de ORECA del nuevo impulsor. Luego nos reunimos con Serge Meyer, que es el Director General de Oreca, para definir las fechas de entrega de los motores después de haber culminado el primer día de ensayos", manifestó Edgardo Fernandez. La actividad en la sede de Oreca continuará mañana con más pruebas sobre el nuevo impulsor de Súper TC2000. 

Etiquetas: Súper TC2000
design by Lop Multimedia ®
powered by