Sábado, 17 de agosto de 2019
turismo nacional
Okulovich visitó el taller de Chetta Racing
Viernes, 8 de febrero de 2019
Mantuvo un encuentro con Guillermo Chetta con quien estuvo planificando los trabajos a realizar con el Honda All Civic, de cara a la primera competencia de la Clase 3 de TN en Villa Mercedes. "Justo es el circuito en donde hice mi última carrera", destacó el misionero.
Por: MP

Carlos Okulovich hizo un nuevo viaje hacia Buenos Aires y visitó las instalaciones del taller del equipo Chetta Racing, al cual se suma desde esta temporada para correr en la Clase 3 de Turismo Nacional, con el Honda All Civic.

"Estuve visitando el taller de Guillermo Chetta, pusimos la butaca a mi gusto y planificamos lo que va a ser la primera carrera del año en La Pedrera", expresó el piloto de Oberá, sobre el trabajo que realizó en el coche y su futuro regreso a la categoría en donde fue campeón en 2010.

Con respecto al trazado de Villa Mercedes, en donde tuvo aquél accidente en la final de Turismo Carretera, en donde sufrió una fractura, Okulovich destacó: "Justo es el circuito en donde hice mi última carrera, así que un doble desafío, vamos con las mejores expectativas".

design by Lop Multimedia ®
powered by