Jueves, 25 de abril de 2019
wec
Toyota completó más de 4.000 kilómetros en Sebring
Sábado, 9 de febrero de 2019
La escuadra japonesa que se desempeña en el Mundial de Resistencia giró durante tres jornadas en el trazado estadounidense y su prueba se centró en realizar stints de larga duración. Pechito López estuvo presente.
Por: DD

El equipo Toyota Gazoo Racing del Mundial de Resistencia cumplió con las tres jornadas de pruebas en Sebring, escenario de las 1.000 Millas que se realizarán, por la sexta fecha de la Súper temporada 2019-2020, el próximo 15 de marzo.

La escuadra japonesa se presentó con sus seis pilotos en el trazado estadounidense, el cual desde 2012 no toma parte del calendario del Mundial, y enfocó sus ensayos en tramos de larga duración para buscar la puesta a punto ideal del Toyota TS050 hybrid en un circuito muy particular, con baches y ondulaciones.

Pechito López compartió el TS050 hybrid con Alonso, Buemi, Conway, Nakajima y Kobayashi.

Los pilotos del equipo, entre los que se encontraba José María López, llevaron a cabo dos simulaciones de carrera de larga duración, durante el día y también de noche. Al final, recorrieron más de 4.000 kilómetros en el dibujo de seis kilómetros.

La próxima actividad en Sebring, antes de la competencia, serán en las pruebas colectivas, que se llevarán a cabo entre el 9 y 10 de marzo.


design by Lop Multimedia ®
powered by