Sábado, 23 de febrero de 2019
Fórmula 1
STR14: El nuevo monoplaza de Toro Rosso
Lunes, 11 de febrero de 2019
La escudería con sede en Faenza desveló el auto que conducirán el ruso Daniil Kvyat y el británico-tailandés Alexander Albon. Será el segundo año con el motor Honda, por lo que buscaran mejorar el 9° puesto obtenido en 2018 en el campeonato de constructores.
Por: BT

El equipo Toro Rosso de Fórmula 1 fue el segundo en mostrar el modelo que utilizará en la presente temporada.

Con el nuevo alerón delantero que caracterizará a todos los equipos de la parrilla, siendo mucho más simple a nivel aerodinámico, el denominado STR14 mantiene prácticamente la misma paleta de colores utilizada en la pasada temporada. Además luce el logo de Honda en su tapa motor, en lo que será su segundo año junto al fabricante japonés.

Dicho modelo será conducido por el ruso Daniil Kvyat y el británico-tailandés Alexander Albon. El primero regresa a la estructura que le dejó fuera de la parrilla a finales de 2017, mientras que el segundo asciende tras ser tercero en la Fórmula 2 el año pasado. 


"Honda ha mejorado significativamente la fiabilidad y el rendimiento de la unidad de transmisión en el último año. La temporada 2018 fue un año de desarrollo para Toro Rosso y Honda, se podría decir: éramos conejillos de indias. Si Red Bull gana con ellos, entonces este proyecto de ley ha hecho su magia"
, manifestó Franz Tost, director del equipo con sede en Faenza.

"Si sabemos que podemos acelerar el desarrollo del motor, continuaremos asumiendo riesgos. Si eso ayuda a Red Bulla tener opciones de victorias y, en última instancia, del título, entonces no tenemos que discutir si debemos hacer eso. Si podemos aumentar la eficiencia de esta manera, entonces nosotros mismos nos beneficiamos", añadió. 

design by Lop Multimedia ®
powered by