Sábado, 23 de febrero de 2019
Súper TC2000
Honda confirma a Rosso y los hermanos Mallo
Lunes, 11 de febrero de 2019
El equipo oficial Honda de Súper TC2000 tiene a Juan Angel Rosso y los hermanos Manuel y Santiago Mallo como primeros pilotos confirmados en el conjunto, cada uno con su Honda New Civic.
Por: JD

A través de la gestión del RAM Racing, el regreso del equipo oficial Honda de Súper TC2000 tiene a sus primeros pilotos confirmados. Ellos son Juan Ángel Rosso, y los hermanos Santiago y Manuel Mallo; bajo la dirección general de Víctor Rosso. Cada uno de ellos tendrá un Honda New Civic para defender los colores de una de las firmas más exitosas de la categoría.

Manuel Mallo: "Es muy gratificante poder volver al Súper TC2000 con Honda. Yo arranqué en el automovilismo cuando la marca tenía el total dominio de la categoría y siempre soñé con llegar a formar parte de ella. Conozco el equipo y me siento muy cómodo con ellos, nos entendemos. Planeamos objetivos ambiciosos para esta temporada".

Juan Ángel Rosso: "Estoy feliz de ser parte del equipo oficial Honda de Súper TC2000. Toda mi vida soñé estar en este equipo, porque fue el que mamé y me vio crecer. Voy a manejar el auto más lindo del mercado, es por eso que espero poder ayudar a la marca a llegar a lo más alto del automovilismo argentino".

Santiago Mallo: "Estoy muy ansioso porque comience la temporada, será un año de grandes cambios y aprendizaje, en donde comenzaré a competir con los mejores pilotos del automovilismo argentino. Me motiva mucho poder defender los colores de Honda, es un desafío enorme".


Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by