Sábado, 17 de agosto de 2019
Fórmula 1
Nuevos colores en Williams
Lunes, 11 de febrero de 2019
El principal patrocinante ha cambiado, y con ello también la estética que el equipo Williams de F1 presentó hoy. Con Robert Kubica y George Russell, así lucirá el flamante FW42 de la temporada 2019 que la próxima semana saldrá a pista en las pruebas oficiales.
Por: JD

Ante todo, la presentación incluyó la nueva decoración y el rostro de los pilotos. El coche visto es el mismo del año 2018, ya que el nuevo se verá la semana próxima. El equipo británico Williams deja el dominio del blanco y los colores típicos de la bebida Martini, para recuperar un tono azul de la mano de la firma de telecomunicaciones ROKiT, el nuevo sponsor principal.

George Russell, un joven de 20 años ascendido de las inferiores de Mercedes y la Fórmula 2; y Robert Kubica, un experimentado de 34 años que truncó su carrera en la máxima divisional en un accidente de rally a tiempo que brillaba en la F1. Esos son los nombres que conducirán el FW42.

El equipo capitaneado por Claire Williams y Paddy Lowe espera regresar a los primeros planos con su motor Mercedes. "El año pasado fue muy duro para nosotros. Ninguno quiere repetir lo de 2018 y el objetivo debe ser progresar. Un equipo no pasa de ser quinto a ser décimo sin ningún punto débil", dijo la hija de Sir Frank Williams. 

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by