Jueves, 25 de abril de 2019
Turismo Carretera
Ardusso va por el ansiado título
Lunes, 11 de febrero de 2019
El santafesino ganó en Viedma la primera carrera del año del Turismo Carretera y vuelve a ser la punta de lanza de Torino para que la marca sea campeona luego de 48 años de sequía. VÍDEO
Por: BT

La obsesión de Facundo Ardusso por el tan ansiado título de Turismo Carretera ya está en marcha y en buen camino. Es que se dio el primer paso al ganar ayer en el arranque corrido en Viedma.

El santafesino de Torino no dudó ni un segundo cuando Mariano Werner se fue levemente de pista en la segunda curva y le dejó servida la punta de la carrera. "Feliz por tomar la correcta decisión en esa primera vuelta", lanzó quién logró su 7ª victoria en 95 carreras en y la segunda en dicho escenario.

"Una vez que capture la punta pensé que iba a ser más relajada la carrera pero no fue así porque Guillermo (Ortelli) me exigió en todo momento, principalmente en las primeras cinco vueltas. Después el auto empezó a patinar más de lo esperado, pero nos va a servir para entender como hay que trabajar para lo que viene", agregó la punta de lanza de Torino para que la marca sea campeona luego de 48 años de sequía. 

design by Lop Multimedia ®
powered by