Sábado, 17 de agosto de 2019
turismo carretera
Mariano Werner: "El automovilismo actual exige más dedicación"
Martes, 12 de febrero de 2019
En comunicación con Campeones, por AM630 Rivadavia, el entrerriano repasó su labor en la primera fecha de Turismo Carretera, en donde inició su etapa con el equipo de Ulises Armellini que atiende el Ford. AUDIO
Por: MP

"Tengo la tranquilidad y serenidad de estar en un equipo en donde cada uno cumple su función", destacó Mariano Werner en diálogo con Campeones, en la edición diaria de 15.00 a 15.30 horas que se emite por AM630 Rivadavia, al referirse sobre su nueva etapa en Turismo Carretera ahora con la atención del equipo DTA de Ulises Armellini.

El estar integrando la escuadra que se radica en San Nicolás (Buenos Aires), le permite afrontar a Werner cada competencia liberado de la presión de organizar el trabajo previo. 

"Decidí este año dejé de tener mi equipo porque sabía que necesitaba dedicarle más concentración y más tiempo arriba del auto, y el estar en el equipo con Ulises, Alfredo Posner y sus mecánicos, me da para soñar con el campeonato este año", afirmó Werner.

"Hoy se necesita más dedicación en cada área, porque el automovilismo ha elevado mucho la vara y pasa por un buen momento", expresó el entrerriano, quien terminó tercero en la final de TC rionegrina.

También analizó el rendimiento de su Ford y el resto de las marcas, tras la carrera inaugural. "Los autos ya dejaron de ser los de hace tiempo. Chevrolet tiene la misma aceleración que Ford; Torino está en un gran momento, en lo que es aceleración. Cada marca tiene lo suyo y las cuatro están en igualdad de condiciones. Será un año difícil porque veo a varios pilotos en gran nivel y con equipos poderosos", aseguró Werner.

design by Lop Multimedia ®
powered by