Jueves, 25 de abril de 2019
fórmula 1
La Flecha de Plata salió a la luz
Miércoles, 13 de febrero de 2019
Mercedes, que ganó cada campeonato de la Máxima desde 2014, presentó el W10 con el que Lewis Hamilton defenderá el 1 y Valtteri Bottas intentará mejorar su perfomance para darle el 1-2 al equipo.
Por: DD

Antes de comenzar a rodar en Silverstone, en el Film day con el que cuentan todos los equipos para girar hasta 100 kilómetros con neumáticos de exhibición, Mercedes AMG F1 presentó el arma con el que Lewis Hamilton defenderá el título del campeonato Mundial.

El W10 fue develado y, a diferencia del modelo anterior, puede verse más negro en la parte posterior, que van en degradé, con estrellas de la marca. Además, posee ribetes azules claros que representan al principal sponsor de la escudería: Petronas.

Mercedes ha sido el único equipo que dominó la era híbrida de la Fórmula 1, desde que se implementó en el 2014, y buscará mantener ese reinado con este flamante monoplaza. Valtteri Bottas, por su parte, tratará de conseguir el 1-2 del equipo en el campeonato de pilotos, algo que aún no se dio en los últimos dos años.

Etiquetas: Fórmula 1, Mercedes
design by Lop Multimedia ®
powered by