Sábado, 17 de agosto de 2019
fórmula 1
Wolff: "Tenemos que empezar de cero"
Miércoles, 13 de febrero de 2019
El director ejecutivo de Mercedes manifestó que la temporada 2019 de la Fórmula 1 será un nuevo desafío para todos debido a las nuevas reglas. "Todos los equipos pueden tener una oportunidad en el título y los estamos viendo a todos como una amenaza potencial", dijo.
Por: DD

Mientras Valtteri Bottas gira con el flamante Mercedes W10 en el trazado de Silverstone, en ocasión del Film day, primera puesta en pista para el modelo, Toto Wolff, director ejecutivo de la escudería de Brackley, dio sus impresiones sobre el Mundial que comenzará en Australia.

"La temporada 2019 será un nuevo desafío para todos nosotros. Las regulaciones han cambiado de manera sustancial. Tenemos que empezar de cero, tenemos que demostrarnos de nuevo, contra nuestras propias expectativas y contra nuestros competidores", indicó el austríaco.

Y completó: "Comenzamos la temporada con cero puntos, por lo que no damos nada por sentado y no tenemos absolutamente ningún derecho de estar al frente. De hecho, con el cambio reglamentario para la nueva temporada, todos los equipos pueden tener una oportunidad en el título y los estamos viendo a todos como una amenaza potencial. Estamos ansiosos de poner el coche en pista en Barcelona". 

design by Lop Multimedia ®
powered by