Sábado, 17 de agosto de 2019
Súper TC2000
El primer motor turbo de Súper TC2000 ya está en el país
Miércoles, 13 de febrero de 2019
El impulsor de la firma francesa Oreca llegó a nuestro país el viernes y fue entregado al equipo oficial Fiat, por determinación de las otras escuadras, para que comience con los primeros trabajos de instalación. Edgardo Fernández, director deportivo de Súper TC2000, habló con Campeones durante la Tira Diaria de 15.00 a 15.30 horas por AM630 Rivadavia. AUDIO
Por: BT

El Súper TC2000 ingresó en la última parte en la renovación de los motores ya que el primer impulsor Oreca 2.0 turbo ya se encuentra en el país después de dos meses de intenso trabajo viajando a Francia. 

El mismo arribó el viernes pasado y fue entregado al equipo oficial Fiat, gestionado por el DTA Racing, para que comience con la instalación en el flamante modelo Tipo. Todas las escuadras que componen la categoría decidieron que la estructura comandada por Ulises Armellini tome las riendas en estos primeros pasos. Se espera que en los próximos 15 días se realice la primera prueba en pista, con piloto y escenario a confirmar. 

"El motor llegó esta mañana al taller de Armellini en San Nicolás. Sobre el Tipo se va armar todo para definir algunos aspectos que todavía no sabemos cómo la instalación o el filtro de aire con el acceso al turbo. El mismo llegó a 400 caballos", dijo el director deportivo de la divisional, Edgardo Fernández, en diálogo con Campeones, en la edición diaria de 15.00 a 15.30 horas que se emite por AM630 Rivadavia.

"Hicimos un acuerdo con Oreca para mantener una relación fluida a nivel técnico. En los primeros ensayos y en las primeras carreras van a estar sus ingenieros. Nuestro responsable de motores, Víctor Vega, ya interactuó con ellos y pudo ver como acceder a la información", agregó quién espera contar con otros cinco a fin de mes para poder probarlos en los autos de cada marca. 

Etiquetas: Súper TC2000
design by Lop Multimedia ®
powered by