Sábado, 23 de febrero de 2019
Fórmula 1
Racing Point reveló su diseño
Miércoles, 13 de febrero de 2019
El flamante SportPesa Racing Point F1 Team, equipo que sustituirá a Force India, reveló su nuevo diseño y sponsors en la ciudad canadiense de Toronto. También mostraron el RP19 para Lance Stroll y Sergio Pérez.
Por: BT

El Canadian International Show en Toronto, Canadá, fue testigo de la nueva imagen del ex equipo Force India. El ahora denominado SportPesa Racing Point F1 Team también develó su auto, el RP19, el cual será conducido por el canadiense Lance Stroll y el mexicano Sergio Pérez.

La escuadra que tiene como dueño a Lawrence Stroll, padre de Lance, competirá con un nuevo diseño rosa que refleja la continuidad de BWT como sponsor, marca que comenzó con Forde India en 2017. Aunque debido a la incorporación de SportPesa, una compañía mundial ligada a las apuestas deportivas, el monoplaza cuenta con destellos azules.

"Debemos estar más cerca de los tres primeros", comentó Otmar Szafnauer, director del equipo, antes de agregar que "las presiones financieras de la temporada pasada se han suspendido gracias a los nuevos propietarios, ahora tenemos otra presión, la de pasar a un nivel mejor que el que hemos tenido hasta ahora. Los medios aumentarán y nuestros resultados deben también"

design by Lop Multimedia ®
powered by