Sábado, 17 de agosto de 2019
Turismo Carretera
"Ser el mejor Dodge en Viedma no fue casualidad"
Miércoles, 13 de febrero de 2019
Luis José Di Palma (h) habló con el equipo Campeones, durante la emisión diaria por AM630 Rivadavia, sobre su labor en el arranque de año de Turismo Carretera, en el cual obtuvo su mejor resultado al volante de la Dodge del equipo Uranga Racing. AUDIO
Por: BT

El 6° puesto obtenido por Luis José Di Palma (h) en el inicio del año deportivo del Turismo Carretera en Viedma la genera muchas expectativas y no es para menos, ya que consiguió su mejor resultado desde que corre con el auto que fuera del recordado Juan Marcos Angelini. 

"Fuimos de menos a más. Todavía estoy aprendiendo lo que es la Dodge, que es un auto que tiene otra trasferencia de peso y otro posicionamiento del motor en cuanto al Torino. Cambiaron los valores a lo que estaba acostumbrado y eso me cuesta", aseveró el arrecifeño, quien con dicho vehículo lleva cinco competencias. 

"Ser el mejor Dodge en la Final no fue casualidad. El funcionamiento fue más que bueno, fuimos los más rápidos en la vuelta 15 y en la última. Eso marca el buen trabajo que venimos realizando con el equipo. La prueba que hicimos en Olavarría fue muy buena porque probamos elementos tanto de frenos como aerodinámicos, lo que nos permitió dar ese salto", concluyó. 

design by Lop Multimedia ®
powered by