Viernes, 22 de marzo de 2019
tc
Martínez: "Hay que mejorar tres o cuatro décimas"
Domingo, 17 de febrero de 2019
El Gurí conversó con el equipo Campeones sobre la presentación de su equipo en la apertura de Viedma y reconoció que a sus Ford les falta continuar trabajándolos para estar a la altura del de Werner, la referencia.
Por: DD

En el box de su equipo, en el autódromo de La Plata, donde se desarrolla la segunda fecha del TC Mouras, Omar Martínez dialogó con el equipo Campeones sobre el debut en la temporada 2019 del Turismo Carretera, el fin de semana pasado en Viedma.

"El balance fue bueno, positivo. Con De Benedictis fue bueno y con Lambiris pensamos que podíamos haber estado un poco más arriba. El comienzo quizás no fue con los resultados que esperábamos pero ya hicimos un plan de trabajo para mejorar para poder funcionar un poco mejor y poder pelear por cosas importantes", comentó el entrerriano, quien anunció que, en los próximos días, realizarán una jornada de pruebas en Olavarría.

En referencia a cómo está la marca en la categoría, el Gurí ananlizó: "Werner está un escalón por arriba que el resto. Si va Rossi a Neuquén, tendría que estar a la altura de Werner. De Benedictis arrancó bien el viernes pero lo hizo con gomas nuevas. Hay que mejorar tres o cuatro décimas, que es lo que nos está faltando para funcionar como el Ford de Mariano".

design by Lop Multimedia ®
powered by