Viernes, 22 de marzo de 2019
Turismo Nacional
Bessone tendría decidido bajarse del TN
Miércoles, 27 de febrero de 2019
A los 60 años y en su temporada número 40 dentro del automovilismo, "Tito" habría tomado la determinación de no continuar como piloto para abocarse directamente a la dirección deportiva de su escuadra en la Clase 3. Ésto no significaría un retiro definitivo del automovilismo, ya que intentará darle continuidad al proyecto dentro de las TC Pick Up
Por: MR

Después de haberlo analizado, pensarlo mucho y hablarlo con todos sus allegados, Ernesto Bessone habría tomado la determinación de no continuar como piloto en la Clase 3 del Turismo Nacional, donde su idea de ahora en más, será abocarse a la dirección deportiva de la escuadra que encabeza con Pablo Arana.

Sin embargo, ello no significaría un retiro definitivo de las pistas, donde Bessone desea continuar. Para eso trabaja en el proyecto TC Pick Up, categoría que el año pasado lo tuvo arriba de una Toyota Hilux con buenos resultados.


"Tito" no pudo comenzar la temporada número 40 dentro del automovilismo a raíz de una lesión en su mano izquierda, la cual sufrió el pasado jueves en Villa Mercedes tras un choque con Esteban Cístola cuando se disputaban los entrenamientos libres del TN.

A partir de ese momento, a Bessone se lo vio muy activo al lado de sus 4 pilotos, quienes en la primera fecha del año cumplieron con destacados desempeños, incluso alcanzando el 1-2 en la carrera final con Fabricio Pezzini y Emanuel Abdalla. 

design by Lop Multimedia ®
powered by