Martes, 21 de mayo de 2019
Cross Country
Sexto triunfo de Al-Attiyah en Qatar
Jueves, 28 de febrero de 2019
El qatarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) se ha quedado con la victoria en la apertura de la Copa Mundial de Rally Crsoss Country, como local. Superó en 11 minutos al saudí Yazeed Al-Rajhi, mientras que el polaco Jakub Przygonski ha cerrado el podio.
Por: JD

Nasser Al-Attiyah sigue de racha a bordo de la Toyota Hilux. Ha comenzado la Copa del Mundo FIA de Rally Cross Country con triunfo en el Rally de Qatar, su país, compartiendo vehículo con el francés Matthieu Baumel.

Yazeed Al-Rajhi (Toyota) fue escolta a 11m10s se quien ganara cuatro de las seis Especiales de la carrera. Jakub Przygonski (MINI) quedó detrás del dúo que compite con las armas de la marca japonesa, llevando el Mini JCW Rally al tercer lugar, a 46s del escolta.

Este halago representa el sexto de Nasser en la competencia que lo tiene como local, y es líder de la Copa del Mundo. Con el retraso a mitad de carrera, el ruso Vladimir Vasilyev se despidió de la lucha por las mejores colocaciones para ser cuarto con el BMW X3CC. Yasir Hamad Seaidan (MINI), Bernhard Ten Brinke (Toyota) y Reinaldo Varela (CanAm) con el mejor UTV, les siguieron en la clasificación general. 

COPA FIA DE RALLY CROSS COUNTRY
FECHAPRUEBAPAÍS
21-26/02Qatar Cross-Country RallyQatar
30/03-04/04Abu Dhabi Desert ChallengeEmiratos Árabes Unidos
05-11/05Turkmen Desert RallyTurkmenistán
26/05-01/06Rally de KazajistánKazajistán
04-08/10Rallye du MarocMarruecos

Etiquetas: Cross Country
Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by