Martes, 21 de mayo de 2019
turismo nacional
Ezequiel Bosio probará con un Citroën, en Paraná
Viernes, 1 de marzo de 2019
El piloto de Cruz Alta (Córdoba) estará el martes 5 de marzo girando en el trazado entrerriano para chequear el funcionamiento de la unidad que es alistada por el equipo que se encuentra en San Lorenzo (Santa Fe), a fin de concretar su presencia en la segunda fecha de la especialidad en Toay.
Por: MP

Luego de su ausencia en la primera competencia de Turismo Nacional, que se corrió el pasado fin de semana en Villa Mercedes, Ezequiel Bosio trabaja para concretar su participación en la siguiente competencia que se realizará el 24 de marzo en Toay, La Pampa.

Ante ello, el piloto de Cruz Alta, Córdoba, probará el próximo martes 5 de marzo en Paraná con el Citroën C4 Lounge que alista el equipo Pedraza Competición, en San Lorenzo (Santa Fe) y que cuenta con asistencia técnica de Damián Corba, Sebastián Prósperi y la motorización de los hermanos Luis y Mario Riva.

Dicho ensayo en el circuito que administra el Club de Volantes Entrerrianos (CVE), y que realizará el campeón en 2008 en la Clase 3, se enfocará en pulir los detalles de puesta a punto con el equipo a fin de concretar su ansiada continuidad en el TN, con el auto que el año pasado corrieron Norberto Fontana y Hanna Abdallah.

design by Lop Multimedia ®
powered by