Viernes, 22 de marzo de 2019
Turismo Nacional
Recuperan los autos de Yannantuoni y Pernía
Jueves, 7 de marzo de 2019
Los dos vehículos involucrados en el incidente de La Pedrera sufrieron importantes daños y están siendo reparados para disputar la segunda fecha del calendario, la que será el fin de semana del 24 en Toay, La Pampa.
Por: MR

Intensos trabajos son los que se realizan por estos días sobre los autos de Turismo Nacional que manejan Fabián Yannantuoni y Leonel Pernía. Los vehículos se están recuperando luego del incidente protagonizado en La Pedrera, cuando terminaron golpeando contra el paredón a escasos metros de culminar la carrera.

El Fiat Tipo del FP Racing se realizará prácticamente a nuevo y la mayor preocupación pasa por los tiempos para terminar con el armado. Al taller continúan llegando distintos elementos a reemplazar y ya esperan contar a la brevedad con la caja de velocidades, lo que en principio generaba mayor temor. 

Por su parte, el equipo de Walter Alifraco trabaja en paralelo sobre los VW Vento, tanto en el de Leonel Pernía como el que maneja Juan Pablo Rossoti. Éste último accidentado el sábado durante la clasificación en Villa Mercedes, produciendo allí importantes daños en el chasis.

En el auto del campeón se están cambiando diferentes piezas, es por ello que se encuentra totalmente desarmado. Además hay tareas en el block y sobre la caja, que también sufrió daños en el impacto.

design by Lop Multimedia ®
powered by