Viernes, 22 de marzo de 2019
Cross Country
Triunfo de Przygonski en Baja Dubai
Lunes, 11 de marzo de 2019
Tras superar al saudí Khalid Al-Qassimi (Peugeot), el polaco ganador de la Copa Mundial de Cross Country, Jakub Przygonski (MINI), se impuso en la 2da Fecha del Mundial de Bajas, en Dubai. En terreno arenoso, la definición se dio entre los dos buggies.
Por: JD

Jakub Przygonski ha debutado con el Mini JCW Buggy en la Baja Dubai, y fue de la mejor manera posible. El triunfo quedó en poder del polaco con una renta de 1m10s por encima de Khalid Al-Qassimi y el Peugeot 3008 DKR. El tercero de la competencia fue el siempre regular checo Martin Prokop y su Ford Raptos RS. En Motos, se impuso Aaron Mare con la Husqvarna y en Quads ganó Khalifa Al-Raisse.

Przygonski, tuvo como navegante al alemán Timo Gottschalk, logró descontar la ventaja que tenía el saudí en la primera jornada y extendió la distancia al cabo del segundo día. Un paso más atrás del podio culminó el ruso Vladimir Vasilyev, siendo el mejor de los representantes de la marca Toyota, justo delante del lituano Benediktas Vanagas con otra Hilux.

En 12º lugar finalizó Fernando Álvarez Castellano, hispano argentino que nació en Madrid pero vive en Argentina, navegado por el uruguayo Sergio Lafuente. 

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by