Martes, 21 de mayo de 2019
recuerdo
Cuando Carlos Sainz conoció a Juan Manuel Fangio
Lunes, 11 de marzo de 2019
A través de la red social Twitter, "El Matador" publicó una foto en donde compartió una charla junto a otros campeones mundiales del rally mundial, con el Quíntuple de F1, antes de una de las pruebas internacionales en Córdoba, en 1990.
Por: MP

"El día que conocí a Juan Manuel Fangio en Buenos Aires!! Fue sin duda alguna muy especial, cada cosa que contaba, la manera de explicarla, todo!! Que gran campeón! Inolvidable!", destacó Carlos Sainz en su cuenta de Twitter, en donde se refiere al encuentro que tuvo con Juan Manuel Fangio en los días previos al Rally de Argentina 1990, su primera visita al país.

Entonces, Sainz corría en el equipo Toyota Team Europe (TTE), con el Celica GT-4 (ST165), navegado por Luis Moya, y como era habitual, el propio Fangio se acercaba a las figuras del rally mundial para saludarlos y conversar con ellos. En la toma, se observa que el balcarceño mantiene una amable charla con el propio piloto español, y con Massimo Biasion (a la derecha de Sainz) y Juha Kankkunen, ambos integrantes del equipo Lancia.

Más atrás, se lo ve a Martin Christie, quien  era el navegante de Jorge Raúl Recalde que era el compañero de Sainz en el rally que se desarrolló por caminos cordobeses.


design by Lop Multimedia ®
powered by