Martes, 21 de mayo de 2019
Moto3
Así corrió Gabriel Rodrigo en Qatar
Miércoles, 13 de marzo de 2019
El piloto argentino del Kömmerling Gresini corrió este sábado con un apósito que cubría la cicatriz que le dejó la intervención que sufrió solo 7 días antes de la carrera, por una fractura en su clavícula derecha. Rodrigo rescato un punto al colocarse en el 15to. puesto.

La carrera de Moto3 del domingo representó un gran esfuerzo para el piloto argentino nacido en Barcelona, que se había fracturado la clavícula derecha en el último test de pretemporada en el mismo circuito.

En la FP2 del viernes en Qatar Rodrigo fue quinto, mostrando estar en gran forma. Si bien no pudo mantener el ritmo en la clasificación y terminó largando desde la 12ma. posición, sorprendió por su rápida recuperación.

Rodrigo tuvo que hacer uso de analgésicos para poder soportar el dolor en carrera y su rendimiento fue afectado por la lesión, pero el 15to. puesto en la clasificación final demuestra que es uno de los pilotos que estará para pelear los primeros puestos este año. Con casi 20 días por delante para recuperarse, Gabri confía que llegará en condiciones casi optimas al GP de la Argentina, el 31 de marzo en Termas de Rio Hondo. 

Redacción
design by Lop Multimedia ®
powered by