Martes, 21 de mayo de 2019
MotoGP
La victoria de Dovizioso sigue en suspenso
Miércoles, 13 de marzo de 2019
La decisión del Tribunal de Apelación de MotoGP se anunciará antes del Gran Premio de Argentina que se disputa el próximo 31 de marzo. Honda, Suzuki, Aprilia y KTM habían reclamado por los aditamentos aerodinámicos que mostró la Ducati.
Por: MR

El triunfo de Andrea Dovizioso logrado en Qatar sigue en suspenso, aunque desde el Tribunal de Apelación de MotoGP, compuesto por tres jueces que pertenecen a la Comisión Internacional de jueces de la FIM, comunicaron que en los próximos días organizará una audiencia con representantes de todas las partes interesados para que argumenten su postura.  

Debido a los aditamentos aerodinámicos que lució la Ducati ganadora, Honda, Suzuki, Aprilia y KTM presentaron un reclamo ante la Dirección de Carrera. Allí los encargados técnicos del Mundial determinaron que era legal y se desestimó el pedido, por eso se decidió dar un paso más ante la Corte de Apelación de la FIM.

Ahora se supo que la decisión final se anunciará antes del Gran Premio de Argentina que se disputará el próximo 31 de marzo.

design by Lop Multimedia ®
powered by