Viernes, 22 de marzo de 2019
top race
Rodríguez y Guerra serán compañeros en el equipo Midas
Jueves, 14 de marzo de 2019
La escudería que dirige Sergio Rafaelli contará con el campeón 2015 quien retornará al mismo luego de un par de temporadas a partir de la primera fecha que se correrá en Paraná, el 24 de marzo, haciendo equipo con Lucas Guerra en la división mayor.
Por: MP

Durante el fin de semana, Matías Rodríguez había anticipado en Campeones que su continuidad en Top Race estaba aseguraba, y la misma será con el equipo Midas Racing, que dirige Sergio Rafaelli y tiene su base en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador.

Así, el piloto de San Isidro retornará a la escuadra luego de haber corrido hace un par de años en la misma, tras haber sido campeón de la divisional V6 en 2015. Rodríguez formará equipo con Lucas Guerra, siendo ambos los únicos pilotos que atenderá la escuadra en la especialidad durante el presente certamen.

Con respecto a Top Race Series, Rafaelli le confió a Campeones que se aboca en concretar el ingreso de un piloto después de la primera fecha que será en Paraná, el 23 y 24 de marzo, completando así el trabajo de Midas Racing en 2019.

design by Lop Multimedia ®
powered by