Viernes, 22 de marzo de 2019
TC Pick Up
Complicaciones para el Gurí
Jueves, 14 de marzo de 2019
El entrerriano no podrá correr este fin de semana en la primera fecha de TC Pick Up debido a que su Ford Ranger sigue en proceso de armado. También es duda para lo que resta de la temporada por cuestiones netamente presupuestarias.
Por: BT
Foto: Prensa ACTC

Omar Martínez será una de las grandes ausencias que tendrá el comienzo de la primera temporada de TC Pick Up, a disputarse este fin de semana en La Plata. Ello se debe al retrasó con el armado de su Ford Ranger que está alistando su propia escuadra en Paraná.

Dicha unidad, que llegó a su taller en los primeros días de enero, recién estaría lista para la 3ª fecha (19/05) pero aún no se sabe si será él quien lo conduzca o si lo alquilará. Todo ello dependerá del presupuesto que consiga el entrerriano, algo que por estos días no está para nada fácil debido a las complicaciones económicas que vive el país.

Lo cierto es que el subcampeón del Torneo Presentación estará presente este fin de semana en el trazado platense para acompañar a su equipo y su hijo Agustín, que corre en TC Mouras con un Ford. 

design by Lop Multimedia ®
powered by