Viernes, 22 de marzo de 2019
Fórmula 1
Leclerc pide igualdad con Vettel
Jueves, 14 de marzo de 2019
La flamante incorporación de Ferrari sabe que el alemán tendrá prioridad, aunque trabajará para "cambiar las cosas. No va a ser fácil, tengo mucho que aprender, pero lucharé por eso", señaló monegasco.
Por: MR

Charles Leclerc está listo para su primera temporada como piloto de Fórmula 1, donde tendrá la gran responsabilidad de manejar una Ferrari. Allí su compañero será Sebastian Vettel con todos sus pergaminos, es por eso que el monegasco sabe que deberá empezar desde abajo. 

Mattia Binotto ya dejó claro que se le dará prioridad al alemán, al menos a principios de la temporada si la situación lo requiere, algo que Leclerc entiende a la perfección. "En cualquier equipo debe haber un número uno y un número dos en una situación de 50-50, pero también por mi parte es mi tarea cambiar las cosas. No va a ser fácil, tengo mucho que aprender, pero lucharé por eso", señaló el joven piloto.

Durante los test de pretemporada, Binotto buscó aclarar que Leclerc tiene libertad para competir con Vettel, pero que Ferrari actuaría si fuera necesario. "Está muy claro, y Mattia también lo dejó muy claro, somos libres de competir el uno con el otro. Charles hará todo lo posible para ayudarse a sí mismo y ayudar al equipo y lo mismo para mí", manifestó Sebastian Vettel. 

design by Lop Multimedia ®
powered by