Martes, 21 de mayo de 2019
Internacional
Canapino espera una carrera intensa y difícil
Jueves, 14 de marzo de 2019
Desde los boxes de Sebring dialogó con Campeones. El arrecifeño continuará hoy con los ensayos en el trazado estadounidense. Allí trabaja junto al Juncos Racing y sus dos compañeros, Rene Binder y Will Owen. AUDIO.
Por: MR
El Cadillac del Juncos Racing rumbo a la pista en Sebring. Foto: Prensa Juncos Racing / Agustín canapino

"El tráfico en carrera será más intenso y difícil que en Daytona", señaló Agustín Canapino directamente desde Sebring, donde este fin de semana disputará las "12 Horas" de la divisional IMSA. El arrecifeño va por su segunda experiencia internacional con el Cadillac del Juncos Racing, acompañado por Rene Binder y Will Owen.

"Se espera una carrera interesante con el objetivo de terminar sin problemas para seguir evolucionando", comentó Canapino en el micrófono de Campeones por Radio Rivadavia sobre la prueba que se largará el sábado a las 11.40 horas de Argentina.

En relación al entrenamiento de hoy y los que restan en esta jornada, el argentino detalló que "apenas pude dar 3 vueltas limpias, ahora esperemos dar unas 10 vueltas para encontrar ritmo y conocer los límites del circuito".


design by Lop Multimedia ®
powered by