Viernes, 22 de marzo de 2019
Moto E
Modifican Calendario tras el incendio
Jueves, 14 de marzo de 2019
Las fechas de la Copa del Mundo FIM MotoE de motos eléctricas serán estudiadas para un cambio tras el incendio que obligó a cancelar las pruebas que se realizaban esta semana en Jerez.
Por: JD

El incendio que sufrió el llamado "E-paddock", donde se encontraban las motos eléctricas para probar en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto, ha destruido la mayoría del material para la Copa del Mundo FIM MotoE. Como se informó oportunamente, no hubo daños personales que lamentar.

Mientras las causas exactas del incendio son sometidas a una exhaustiva investigación, la empresa Dorna Sports y los patrocinadores del campeonato esperan poder estar de vuelta en las pistas. Pero, se deberá reconstruir y reemplazar los materiales de las motos que sufrieron daño.

MotoE tiene el firme compromiso de competir durante 2019 y esto no será un impedimento. El calendario será revisado, informaron, aunque no se han fijado plazos para el anuncio. Lo que es seguro, no se hará la presentación pautada durante el GP de España de MotoGP en Jerez de la Frontera. 

Etiquetas: Moto E
Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by