Viernes, 22 de marzo de 2019
Fórmula 1
Daniel Ricciardo destacó la presencia de Robert Kubica
Jueves, 14 de marzo de 2019
"No somos conscientes de la magnitud que tuvo que pasar para volver con nosotros", destacó el australiano en la ronda de prensa que compartió con el polaco, Lewis Hamilton, Max Verstappen y Sebastian Vettel, brindándole un afectuoso recibimiento. VIDEO
Por: MP

"Lo conozco desde que llegué a Europa en 2007 y parece mucho tiempo, pero creo que es una muestra de su carácter y es increíble que esté aquí", se refirió Daniel Ricciardo sobre la presencia de Robert Kubica, en la ronda de prensa preliminar del Gran Premio de Australia de F1, en donde el polaco retornará a la especialidad con el equipo Williams.

El australiano, quien fue secundado por los campeones mundiales Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, y Max Verstappen, sostuvo que la participación nuevamente de Kubica en la F1 es una gran noticia. "Creo que ninguno de nosotros somos conscientes de la magnitud de lo que Robert tuvo que pasar para estar de nuevo acá", resaltó Ricciardo, ante el agradecimiento del piloto de Cracovia.

Tras sus palabras, Vettel empezó a aplaudir y a él lo acompañaron sus colegas, todos los periodistas y miembros de la FIA, que estaban en la sala, sonrojando a Kubica ante este tributo y muestra de cariño y respeto por su tesón de volver a correr en F1.

design by Lop Multimedia ®
powered by