Martes, 21 de mayo de 2019
Fórmula 1
Vettel sorprendido por el rendimiento de Mercedes
Viernes, 15 de marzo de 2019
Cuando se le consultó si Mercedes tuvo un inicio sólido "como se esperaba", Vettel reaccionó: "¿Cómo se esperaba? ¿Entonces qué fueron todas esas tonterías de que estaban en mala forma? No lo entendí sinceramente".
Por: MR

Después de una pretemporada exitosa y siendo el más veloz allí, Sebastian Vettel era mirado por todos en el inicio de la actividad en Australia, escenario este fin de semana de la primera fecha de Fórmula 1. Sin embargo, Mercedes apareció en toda su dimensión y el viernes logró el 1-2 de la mano de Hamilton y Bottas. 

El piloto alemán reconoció que no tuvo la confianza suficiente, al manifestar que "me falta confianza. Fue un día complicado para nosotros, probablemente lo fue para todos pero pienso que nosotros no estamos en el lugar que quisiéramos. No en cuanto a tiempo de vuelta sino en términos de sensaciones y manejo del auto".

A su vez afirmó que "no estuvimos en el ritmo y eso es muy importante aquí. Espero que mañana sea un mejor día y si podemos recuperar esa confianza y ese ritmo, hay mucho tiempo de vuelta para mejorar".

El piloto de Ferrari cambió su cara cuando se le mencionó Mercedes y fue consultado sobre si el equipo campeón había tenido un inicio sólido como se esperaba: "¿Cómo se esperaba? ¿Entonces qué fueron todas esas tonterías de que estaban en mala forma? No lo entendí sinceramente".

Y siguió opinando sobre el equipo campeón: "Fue un poco una sorpresa. Creo que se vieron realmente rápidos. Y no sé si fue porque nosotros tuvimos un poco de problemas hoy, o también otros, pero creo que ellos estuvieron en su propia liga. Quizás todos los demás estuvimos con problemas y luego podemos darlo vuelta, pero sin dudas ellos se ven muy fuertes y mucho más fuertes de lo que dijeron antes del fin de semana".


design by Lop Multimedia ®
powered by