Martes, 21 de mayo de 2019
Fórmula 1
Hamilton le dejó un mensaje a sus rivales
Viernes, 15 de marzo de 2019
El campeón esperaba agazapado el inicio de la temporada de Fórmula 1 y en Australia saltó a la punta apenas iniciada la actividad. "Hay muchas cosas que podemos mejorar", señaló muy tranquilo en el Albert Park.
Por: MR

Tras la pretemporada de la Fórmula 1 en Barcelona muchos dudaban sobre el real potencial de Mercedes, afirmando que la verdad se vería en Australia. Y el inicio de la actividad en el Albert Park demostró para que están Hamilton y Bottas, quienes marcaron el 1-2 de la escuadra campeona.

Al finalizar las dos tandas de ensayos, Lewis Hamilton sostuvo que "hay muchas cosas que podemos mejorar", dejando así un mensaje para sus rivales. "Tengo sensaciones positivas tras manejar el auto hoy. Parece que el auto está en un lugar similar al que estaba en Barcelona, lo cual es positivo en un circuito diferente. Completamos nuestro programa de forma satisfactoria y no hubo problemas en la pista".

El quíntuple campeón a su vez sostuvo que "hay muchas cosas que podemos mejorar, pero este no ha sido un mal comienzo. Lo que tenemos que hacer ahora es estudiar y analizar todo".

design by Lop Multimedia ®
powered by