Martes, 21 de mayo de 2019
Fórmula 1
El complicado regreso de Kubica
Viernes, 15 de marzo de 2019
"Estamos luchando por mantenernos en la pista, eso significa que el balance no es bueno. Es una cuestión de agarre general que nos falta", expresó el polaco que volvió a un Gran Premio por primera vez desde 2010.
Por: MR

Robert Kubica volvió como piloto a un Gran Premio de Fórmula 1, lo que no hacía desde la temporada 2010. Aunque el retorno no fue de la manera esperada, debiendo penar con el rendimiento del Williams y terminando el viernes a 4 segundos de la punta.

El polaco destacó que tuvo problemas para encontrar un "agarre general" en la primera sesión y aunque se sintió "mejor" en la segunda, el funcionamiento no varió. "Esta mañana hemos batallado mucho con el agarre general. Ya es difícil incluso cuando todo va bien, lo positivo es que la tarde se sintió mejor".

Kubica hizo hincapié en que "el auto es difícil de conducir y si te enfrentas a otros daños es aún más difícil. Intentamos cambiar las piezas y arreglar las partes dañadas, pero no tenemos muchos repuestos. Tenemos que extraer el máximo de lo que tenemos, pero es complicado manejarlo". 


design by Lop Multimedia ®
powered by