Martes, 21 de mayo de 2019
mundial de resistencia
"Pechito" largó las 1.000 Millas de Sebring
Viernes, 15 de marzo de 2019
El piloto cordobés tuvo la gran responsabilidad de estar al volante del Toyota TS050 Hybrid N°7 al momento de la largada, y por el momento marcha en la 2ª plaza al cabo de la competencia. Serán ocho horas de carrera con un máximo de 268 vueltas. VÍDEO
Por: BT

La espera terminó. Y las 1.000 Millas de Sebring, valida por la 6ª fecha del Mundial de Resistencia, ya está en marcha. De la largada participó José María López, quien lo hizo desde el segundo lugar con el Toyota TS050 Hybrid N°7.

Con más de 10 giros completados, el argentino se mantuvo en la misma ubicación, por detrás del TS050 Hybrid N°8 del suizo Sébastien Buemi, quien ayer no participo de la tanda clasificación. La diferencia entre ambos es mínima y a partir del sexto giro empezaron a sortear el tráfico, algo que lo tendrán que hacer durante ocho horas. 

Por otra parte, y en el giro 21, López hizo su primera detención en boxes para repostar combustible, en tanto que una vuelta más tarde lo hizo Buemi. Así, ambos cumplieron con la primera parada programada por el equipo Toyota Gazoo Racing.

Transcurridas las 44 vueltas, "Pechito" le cedió la conducción del prototipo a Kamui Kobayashi. Lo propio realizó Buemi con Fernando Alonso, quien tomó el volante liderando la prueba, la cual fue neutralizada una veintena de giros más tarde debido a un fuerte despiste del BRP Engineering cuando lo conducía Egor Orudzhev.

Cumplido el giro 70º, la prueba se reanudó a velocidad de carrera, y allí Kobayashi mantuvo un ritmo fuerte con el TS050 Nº7, girando una décima más rápido que el español.


design by Lop Multimedia ®
powered by