Viernes, 22 de marzo de 2019
WEC
"Pechito" se acerca a la punta
Viernes, 15 de marzo de 2019
Con la conducción de Mike Conway, pasando la mitad de competencia en Sebring, el Toyota 7 recortó la ventaja que llevaba el auto 8 que maneja Nakajima. En la noche de Estados Unidos, José María López ya tomó nuevamente el volante.
Por: MR

Transcurridas las primeras 4 horas de competencia para el WEC en Sebring, José María López volvió a la conducción del Toyota 7, que en manos de Mike Conway, recortó considerablemente la ventaja que les llevaba el otro auto de la escuadra japonesa.

Esa diferencia del primero al segundo llego a ser de 15 segundos, sin embargo Conway achicó a menos de 2 segundos, cuando al volante del líder estaba Nakajima.

En la noche de Estados Unidos ya acelera nuevamente, en su segundo turno "Pechito" López, quien va en busca del primer puesto en las "1000 Millas" de Sebring. 

Sin embargo aparecieron problemas en el auto del argentino, quien debió ingresar a boxes y los mecánicos de Toyota comenzaron a trabajar en la parte trasera de la unidad, con esto se complican las posibilidades de soñar con el triunfo. 

design by Lop Multimedia ®
powered by