Viernes, 22 de marzo de 2019
F1
Hamilton va por todo en Australia
Sábado, 16 de marzo de 2019
Lewis Hamilton lideró también en los últimos entrenamientos previos a la primera clasificación del año y es el hombre a batir del fin de semana de inicio de temporada en el Gran Premio de Australia. Mercedes demuestra que no cae en su rendimiento, pero Ferrari parece ser un rival de temer con Vettel y Leclerc escoltándolo.
Por: MS

 Lewis Hamilton también estableció el tiempo más rápido de la tercera práctica libre en Melbourne, confirmando el papel del principal favorito para la mejor posición de inicio de la primera carrera de la temporada. Sebastian Vettel fue el más cercano al tiempo registrado por el británico, quedando a sólo 0.264 segundos con la mejor Ferrari. La tercera posición del entrenamiento fue establecida por el compañero de equipo de Vettel, Charles Leclerc, a casi medio segundo.

 Ambos pilotos del equipo estadounidense Haas, Romain Grosjean y Kevin Magnussen, completaron los primeros cinco mejores cronometrajes, también impulsados por el tren motriz de Ferrari.

 El sexto fue Pierre Gasly con Red Bull a 1,075 segundos, por delante de Vattteri Bottas con el segundo Mercedes, quien puso el segundo juego de neumáticos nuevos en la penúltima ronda y no logró mejorar su tiempo. Daniil Kvyat fue el octavo con Toro Rosso, 0.039 segundos por delante del holandés Max Verstappen en el segundo Red Bull.

 El local Daniel Ricciardo venció a su compañero de equipo en Renault, Nico Huleknberg, y se metió en el último lugar entre los diez más veloces.

 Desde las 3 de la mañana (ARG) comienza la primera clasificación de la temporada 2019 de Fórmula 1.

 Fórmula 1 - FP3 - GP de Australia

design by Lop Multimedia ®
powered by