Martes, 16 de julio de 2019
Entrevista
El TC y sus posibles sedes
Lunes, 18 de marzo de 2019
"Lo de Olavarría no es un tema nuestro", dijo Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, en Campeones. Se habló de las posibilidades de estar en el calendario deportivo que tienen Comodoro Rivadavia o Nueve de Julio, y de las obras que se realizan en Rosario.
Por: JD

El domingo 5 de mayo el autódromo de Rosario, Santa Fe, recibirá al TC y TC Pista, según el calendario de las categorías de la Asociación Corredores Turismo Carretera. Pero una parte de la obra aún no se ha culminado. Ésta cuestión y otras ligadas al Calendario de la más popular categoría argentina de automovilismo fueron tratadas en Campeones, dialogando con el Presidente de la asociación, Hugo Mazzacane.

"El jueves estuvo Roberto Argento en Rosario", contó Mazzacane. Con base en el informe del encargado de revisar los circuitos, el máximo directivo del TC cree que "con lo justo, van a llegar". Quedan poco menos de siete semanas para la fecha fijada.

Carreras en evaluación

"Hay conversaciones con Comodoro Rivadavia, como con tres provincias más. Cuando logremos cerrar todo, lo daremos a conocer", manifestó posteriormente Hugo Mazzacane. Con respecto a Nueve de Julio, predio en el cual se ha trabajado en los últimos meses, dijo el presidente de la ACTC que no está en los planes primarios: "No lo hemos evaluado. No lo hemos ido a visitar, pero si nos piden y hacen una obra -muy, muy grande... Nunca digas nunca".

¿Se vuelve a hablar con Olavarría?

"Lo de Olavarría no es un tema nuestro", comentó Mazzacane. Es que, oportunamente, el Intendente de la ciudad bonaerense, Ezequiel Galli, evaluó la situación económica teniendo en cuenta la experiencia que reflejó el presidente del Auto Moto Club Olavarría, Juan Carlos Traversa, revelando que hubo pérdidas en la última edición.

"Me parece muy bien que el Intendente tome decisiones. Simplemente, lo que nosotros le hemos planteado es que nos pudieron haber llamado por teléfono cuatro o cinco días antes. No son decisiones que se toman en caliente, son decisiones que se han venido tomando con anticipación", añadió el hombre de la ACTC. 


Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by