Martes, 23 de abril de 2019
Súper TC2000
¿Qué piensa el bicampeón sobre los cambios en Súper TC2000?
Martes, 19 de marzo de 2019
La palabra autorizada de Facundo Ardusso sobre la apuesta fuerte que hizo la categoría para este 2019 en lo que respecta a las cargas aerodinámicas y el motor turbo. "Me parece un cambio acertado", afirmó en el micrófono de Campeones. VÍDEO
Por: BT
Foto: Prensa Renault Sport Argentina

Desde su renombramiento, el Súper TC2000 afrontará su primer gran cambio reglamentario, gracias a la quita de cargas aerodinámicas y la incorporación del motor turbo Oreca. Y nada menos que el actual bicampeón Facundo Ardusso dio su parecer sobre el nuevo panorama a menos de un mes del comienzo de la temporada.

"Este cambio en el corto o mediano plazo lo tenían hacer. Los que te da el motor turbo es confiabilidad, paridad y reducción en los costos. El punto desfavorable seria el sonido pero nos tenemos que acostumbrar. Las categorías en el mundo están corriendo con este tipo de impulsores y me parece un cambio acertado", dijo el piloto oficial de Renault, quien tendrá como compañeros a Leonel Pernía y Matías Milla.

En cuanto a todas estas variantes, el santafesino destacó que será un desafío: "Veremos qué equipo pega primero, ojala seamos nosotros. Renault Sport está trabajando mucho y a los pilotos nos va a cambiar la forma de manejar porque estos impulsores tienen más potencia a bajo régimen de revoluciones, por lo que vamos a llegar a mayor velocidad final"

design by Lop Multimedia ®
powered by