Martes, 23 de abril de 2019
Fórmula 1
Ya se construye el circuito de Vietnam
Miércoles, 20 de marzo de 2019
Hanoi tendrá el año que viene por primera vez un Gran Premio de Fórmula Uno y allí dieron inicio con los trabajos en lo que será el trazado de 5,5 kilómetros, el cual estará ubicado en las afueras de la capital vietnamita.
Por: MR

La Fórmula 1 tendrá en 2020 un nuevo Gran Premio, será en Hanoi, la capital de Vietnam. Allí acaban de comenzar la obras para lo que será el circuito de 5,5 kilómetros, el cual estará ubicado en las afueras de la ciudad. 

Los pilotos deberán dar 62 vueltas a un trazado que combinará partes de un entorno rural con un segmento urbano, que recordará a otros recorridos en ciudad como los de Mónaco, Singapur y Azerbaiyán.

El circuito, diseñado por el arquitecto alemán Hermann Tilke, tendrá que estar terminado en marzo de 2020 y contará con una larga recta kilómetro y medio (una de las mayores del calendario) y capacidad para 35.000 espectadores en My Dinh, una zona situada a 13 kilómetros del centro de la ciudad.

Según se supo, la ciudad firmó un contrato de diez años por un valor de 60 millones de dólares anuales, para tener allí competencias de Fórmula 1. 

Etiquetas: Fórmula 1, Vietnam
design by Lop Multimedia ®
powered by