Martes, 23 de abril de 2019
Fórmula 1
Kubica no se arrepiente de haber vuelto
Miércoles, 20 de marzo de 2019
El presente del equipo Williams está lejos de las épocas de gloria, sin embargo, el polaco afirmó que decidió volver tras "haberlo pensado mucho". "Sabía que sería un reto extremadamente difícil para mí volver a estar en un deporte tan competitivo".
Por: MR

Robert Kubica regresó a la Fórmula 1 y no se arrepiente. El polaco sabía que esta vuelta no sería fácil, porque a su inactividad había que sumarle el complicado presente del equipo Williams, lejos del rendimiento de otras épocas. 

"No me arrepiento de haber vuelto porque al final tomé la decisión después de pensar durante más de seis semanas el año pasado. Sabía que sería un reto extremadamente difícil para mí volver a estar en un deporte tan competitivo y estar en la grilla, y sabía que podría ser difícil para Williams. Pero no esperaba venir a Australia tan desprevenido", señaló el polaco.

Siendo muy sincero, Kubica reconoció que "como piloto, no hubo en mi vida días de pruebas más importantes desde el punto de vista del piloto como Barcelona. Por desgracia, Barcelona no funcionó. Así que me puso en una posición difícil, pero de alguna manera tengo que pasar por ello aquí, en Bahrein, y probablemente durante un par de carreras más".

Sin embargo, ante todas esas dificultades, el regreso significó un gran logro personal y de superación. "Aunque en Australia he tenido problemas igual lo he disfrutado, lo cual es una gran diferencia en comparación con hace mucho tiempo. Es probablemente porque sé de dónde vengo. No soy un tipo emotivo, pero al final, después de la carrera, para mí, fue un gran logro".

Etiquetas: Robert Kubica
design by Lop Multimedia ®
powered by