Martes, 23 de abril de 2019
TC Pick Up
Dose para con La Chiva y reestructura su equipo
Miércoles, 20 de marzo de 2019
Luego de la primera fecha de TC Pick Up, el piloto porteño decidió hacer una pausa para reacomodarse y retornar de manera competitiva a la brevedad. "No tendríamos que haber corrido", le señaló a Campeones.
Por: BT

Sabor amargo se llevó Christian Dose de su debut en TC Pick Up con La Chiva, como así denomina a su Chevrolet S10 por cuestiones legales. Es que tuvo un fin de semana para el olvido en La Plata junto a su equipo y rápidamente tomo la determinación de parar, algo que no estaba en sus planes.

"Yo voy a seguir corriendo con La Chiva y voy a trabajar con un chico. Tenemos una importante pérdida de potencia en la rueda, no tendríamos que haber corrido. El fin de semana fue un desastre con las tres camionetas largando en las últimas posiciones", le dijo Dose a Campeones tras haber culminado 14° la Final.

"No tengo nada que envidiarles a los otros equipos. Los que está fallando es la gente y antes de reabrir de nuevo el taller quiero tener una charla con la Comisión Directiva para esclarecer los costos y el rumbo de la categoría", agregó quién espera volver lo antes posible al Turismo Carretera, ya que no corrió tanto en Viedma como Neuquén para enfocarse en la divisional de las camionetas.

design by Lop Multimedia ®
powered by