Martes, 16 de julio de 2019
Especiales
Gesto solidario de ex piloto de TC
Miércoles, 20 de marzo de 2019
Heraldo Gilli donó una propiedad rural al Hospital Samco Doctor Julio Maiztegui de la localidad Santafesina de Alcorta, lo que posibilitó mejorar sus instalaciones.
Por: MR

Un destacado gesto fue el que realizó Heraldo Gilli, el ex piloto de Turismo Carretera, quien donó una propiedad rural al Hospital Samco, Doctor Julio Maiztegui, de la localidad Santafesina de Alcorta, lo que posibilitó mejorar sus instalaciones.

Por tal motivo se llevó a cabo un acto de agradecimiento a los familiares de Nelly Ianunzio, allí su marido, Heraldo Gilli, recibió un reconocimiento por parte de la Ministra de Salud Andrea Uboldi, mientras que el director Hernán Perroud también agradeció este noble gesto. 


Gracias a esta donación, se restauraron y reubicaron las siguientes salas: Vacunatorio, Farmacia, Extracción de Sangre, Mamografía y Radiología. Mientras que en una segunda etapa, ya comenzada, se reubicará y construirá la sala de Guardia, primeros auxilios y garage para ambulancias.

Vale destacar que esta donación fue idea de Nelly Ianunzio, pero no lo puedo concretar ella en persona. Ahora, Heraldo Gilli no dudó en cumplirr el deseo de quién en vida fuera su esposa. 

design by Lop Multimedia ®
powered by