Martes, 16 de julio de 2019
Fórmula 1
Vettel: "Algo nos está faltando"
Miércoles, 20 de marzo de 2019
El alemán expresó su preocupación por lo vivido en Australia. "El auto y los datos tienen sentido, pero nos falta algo. Ahora mismo no tenemos respuesta, así que necesitamos volver atrás y analizar en profundidad", señaló.
Por: MR

Sebastian Vettel y Ferrari esperaban más en este inicio de 2019, en especial después del destacado funcionamiento en la pretemporada. Lo visto en Australia no los dejó conformes y ello lo manifestó Sebastian Vettel, quien culminó cuarto en el Gran Premio de Australia.

"En 2018 terminamos los test de pretemporada con problemas, ya que el auto no se comportaba como queríamos o como debería. Este año ha sido todo lo contrario. Iba muy bien y se comportaba como esperábamos", sostuvo el alemán.

"El auto y los datos tienen sentido, pero nos falta algo. Ahora mismo no tenemos respuesta, así que necesitamos volver atrás y analizar en profundidad. Estoy seguro de que encontraremos algo", señaló esperanzado el piloto Ferrari.

"Sabemos que el auto es mejor de lo que hemos visto, no solo en carrera, sino durante todo el fin de semana", finalizó Vettel.

design by Lop Multimedia ®
powered by