Martes, 23 de abril de 2019
Súper TC2000
Los pilotos hablaron del nuevo Súper TC2000
Miércoles, 20 de marzo de 2019
Comenzó oficialmente la nueva etapa de la categoría con los flamantes motores Oreca. Y a su vez con modificaciones aerodinámicas ya implementadas en todos los autos. ¿Qué es lo que más gusta? ¿Qué sensaciones dejaron los giros iniciales en Alta Gracia?
Por: MR

La nueva era del Súper TC2000 está en marcha de manera oficial con las Pruebas Comunitarias que entre hoy y mañana se realizarán en el "Oscar Cabalén". Allí, la mayoría de los pilotos, tuvieron el contacto inicial acelerando el flamante motor Oreca y a su vez con los autos modificados, presentando los mismos importantes variantes aerodinámicas. 

"El auto en general quedó hermoso, todos los equipos hicieron muy buenos trabajos. El auto tiene menos carga y me gusta. Ahora estamos arrancando de cero, por ello será muy importante estar rápidos en la adaptación", señaló Matías Rossi. 


Con respecto al motor, el piloto de Toyota sostuvo que "a mi me gustó, gira a otro régimen comparado con el V8. Creo que difiere de la primera prueba, me gusta como suena".

Por su parte Mariano Werner manifestó que "hay mucho por analizar. Tengo una buena sensación de potencia, aunque la velocidad de curva todavía es muy inferior a lo anterior. Es distinto, con otra gama de potencia".


Mientras que Alesandro Salerno, quien podría ser el cuarto piloto del equipo oficial Chevrolet, contó que "las sensación es muy buena y positiva ya que en todo momento hay potencia. El sonido me gusta mucho".





Etiquetas: Súper TC2000
design by Lop Multimedia ®
powered by