Sábado 21 de Enero de 2017
NASCAR
Suárez correrá en la máxima división de NASCAR
NASCAR
11.01.2017
El piloto mexicano, proveniente de la Xfinity Series, categoría en la que fue campeón en 2016, sustituirá a Carl Edwards en la máxima división de NASCAR después de que el piloto estadounidense haya tomado la determinación de retirarse.
Monster Energy es el nuevo sponsor de NASCAR
NASCAR
20.12.2016
Monster Energy NASCAR Cup será el nombre oficial de la máxima categoría de NASCAR a partir del 1 de enero de 2017. La firma de bebidas energéticas entra en el lugar de Sprint, que estaba desde 2008.
Earnhardt Jr. recibió el alta
NASCAR
09.12.2016
El piloto del equipo Henrick Motorsports ha recibido el alta médica oficial para competir en las 500 Millas de Daytona luego de padecer síntomas de una contusión, que lo mantuvo lejos de la pistas desde julio pasado. "Me siento genial", señaló el piloto más popular de NASCAR.
Toyota logró su primer campeonato de fabricante
NASCAR
22.11.2016
El sexto lugar obtenido por Kyle Busch en la última carrera del año, le permitió a la marca japonesa alcanzar su primer título de fabricante en la máxima serie de NASCAR, la Copa Sprint, donde Jimmie Johnson se consagró campeón por séptima vez.
Suárez, el primer campeón extranjero
NASCAR
21.11.2016
A bordo del Toyota N°19 del equipo Joe Gibbs Racing, el piloto mexicano venció la última carrera del año y obtuvo el campeonato de la Xfinity Series, por lo que se convirtió en el primer extranjero en salir campeón en NASCAR. "Esto es un sueño hecho realidad", expresó el azteca.
La séptima de  Johnson
NASCAR
20.11.2016
El piloto del Chevrolet N°48 agrando su leyenda al obtener su séptima corona en la Copa Sprint de NASCAR, al imponerse en la última carrera del año disputada en Homestead-Miami Speedway. Kyle Larson fue segundo y Kevin Harvick se ubicó tercero.
Suárez quiere hacer historia
NASCAR
18.11.2016
El piloto mexicano está por cerrar su mejor temporada en Estados Unidos y este sábado puede consagrarse campeón en la Xfinity Series, convirtiéndolo en el primer extranjero en lograr un campeonato en las tres divisiones nacionales de NASCAR. Este año logró dos triunfos en Michigan y Dover.
Logano venció en Phoenix y luchará por el título
NASCAR
13.11.2016
El piloto del Team Penske logró vencer la penúltima competencia del año de la Copa Sprint de NASCAR disputada en Phoenix y se aseguró un lugar junto a los otros tres clasificados, Jimmie Johnson y Carl Edwards y Kyle Busch (quien llegó 2°), en la gran definición por el título dentro de siete días.
Bowman se estrena como poleman en Phoenix
NASCAR
13.11.2016
En la penúltima clasificación del año, el piloto de Tuscon (Arizona) obtuvo su primera "pole" en la Copa Sprint de NASCAR en el óvalo de Phoenix, donde buscara su primer éxito a bordo del Chevrolet Nº88 de Hendrick Motorsports, conducido regularmente por Dale Earnhardt Jr., ausente en esta fecha.
Ganó Edwards, con la lluvia como aliada
NASCAR
07.11.2016
El piloto del equipo Joe Gibbs Racing alcanzó el triunfo en la 34° fecha de la Copa Sprint de NASCAR disputada en Texas Motor Speedway, competencia que finalizó antes de lo previsto debido a la lluvia. Además avanzó a la última ronda del Chase, donde el 20 de noviembre buscará su primer título.
Johnson se impuso por novena vez en Martinsville
NASCAR
30.10.2016
El piloto del equipo Hendrick Motorsports venció la 33° fecha de la Copa Sprint de NASCAR disputada en Martinsville Speedway y consiguió un lugar en la gran definición por el título, que será el 20 de noviembre en Homestead-Miami Speedway.
Logano venció en Talladega y cuatro pilotos fueron eliminados del Chase
NASCAR
23.10.2016
Con un Ford que fue protagonista a lo largo de toda la tarde, el piloto del Team Penske logró su segunda victoria del año en la visita de la Copa Sprint de NASCAR a Talladega Superspeedway y accedió a la Ronda de 8 del Chase.
Harvick venció en Kansas
NASCAR
16.10.2016
El piloto del equipo Stewart-Haas Racing obtuvo la victoria en la 32° fecha de la temporada de la Copa Sprint de NASCAR, valida por la segunda fase del play-off, disputada el domingo en Kansas Speedway. Carl Edwards quedó segundo y Joey Logano fue tercero.
¿Matías Rossi probará un NASCAR?
NASCAR
12.10.2016
Daniel Herrero, el presidente de Toyota Argentina, viajará en las próximas horas a Estados Unidos con Matías Rossi para presenciar una carrera de la Copa Sprint de NASCAR en Kansas e intentará llevar adelante una prueba para que el piloto de Del Viso pueda girar sobre un auto de la categoría.
Johnson volvió a ganar
NASCAR
09.10.2016
En el marco del comienzo de la segunda fase del Chase de la Copa Sprint de NASCAR, el piloto del equipo Hendrick Motorsports se impuso en Charlotte Motor Speedway y alcanzó su octava victoria en esta pista.
design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager