Domingo 26 de Marzo de 2017
NASCAR
Segunda "pole" de Larson
NASCAR
25.03.2017
El piloto del equipo Chip Ganassi Racing, quien es el líder del torneo, dominó la clasificación de la Monster Energy NASCAR Cup Series en Fontana y el domingo saldrá adelante en la quinta carrera del año.
Newman volvió a ganar
NASCAR
19.03.2017
El piloto del equipo Richard Childress Racing se impuso en la cuarta fecha de la temporada de la Monster Energy NASCAR Cup Series disputada en el óvalo de Phoenix. Segundo fue Kyle Larson y tercero Kyle Busch.
Logano voló a la "pole" en Phoenix
NASCAR
18.03.2017
Al volante del Ford N°22, el piloto del Team Penske expuso su potencial a la hora de clasificar y se quedó con la clasificación de la Monster Energy NASCAR Cup Series en Phoenix. Ryan Blaney ocupó el segundo puesto y Dale Earnhardt Jr. se posicionó tercero con el mejor Chevrolet.
Truex Jr. venció por primera vez en Las Vegas
NASCAR
12.03.2017
El piloto del equipo Furniture Row Racing lideró 150 de las 267 vueltas para conseguir su primera victoria de la temporada dentro de la Monster Energy NASCAR Cup Series. Kyle Busch y Joey Logano, quienes se tocaron en el último giro, se fueron a las manos una vez finalizada la carrera. VÍDEO
Primera "pole" de Keselowski en Las Vegas
NASCAR
11.03.2017
El piloto del Team Penske, quien viene de ganar en Atlanta, saldrá adelante el domingo por la tarde en Las Vegas Motor Speedway, donde la Monster Energy NASCAR Cup Series disputará la segunda fecha de la temporada. Martin Truex Jr. lo escoltó.
Así fue el triunfo de Keseloswki en Atlanta
NASCAR
06.03.2017
Reviví los mejores momentos de la segunda fecha de la Monster Energy NASCAR Cup Series disputada el pasado domingo en Atlanta Motor Speedway, en donde el piloto del Team Penske alcanzó su primer éxito del año. VÍDEO
Atlanta fue para Keselowski
NASCAR
05.03.2017
El piloto del Ford N°2 del Team Penske obtuvo la victoria en la segunda fecha de la temporada de la Monster Energy NASCAR Cup Series disputada en Atlanta Motor Speedway. Kyle Larson y Matt Kenseth completaron el trío de punta.
Ganó Busch pero quedó en suspenso
nascar
05.03.2017
El máximo vencedor de la NASCAR Xfinity Series lo hizo nuevamente en Atlanta pero su triunfo quedó en duda hasta el martes porque su Toyota presentó anomalías en la altura delantera. Brad Keselowski fue escolta.
Harvick dominó la clasificación en Atlanta
NASCAR
03.03.2017
La Monster Energy NASCAR Cup clasificó este viernes en Atlanta Motor Speedway para la carrera del próximo domingo, la segunda de la temporada, y el piloto del equipo Stewart-Haas Racing obtuvo el mejor registro, superando a Ryan Newman y Kyle Busch.
Todos los accidentes de las 500 Millas de Daytona
NASCAR
28.02.2017
Arrancó una nueva temporada de la Monster Energy NASCAR Cup con una 500 Millas de Daytona repleta de accidentes. Hubo ocho banderas amarillas durante 40 vueltas en la competencia ganada por Kurt Busch. VÍDEO
Kurt Busch ganó las 500 Millas de Daytona
NASCAR
26.02.2017
El piloto del equipo Stewart-Haas Racing lideró sólo una vuelta en su camino a su primera victoria en las 500 Millas de Daytona, por delante de Ryan Blaney. A. J. Allmendinger completó los tres primeros lugares.
Final con un impresionante choque
Camping truck
25.02.2017
Kaz Grala venció en la Camping World Truck Series, que se disputó en el Daytona International Speedway, luego de un espectacular incidente en la última vuelta entre los punteros. VIDEO
Otra "pole" de Elliot en Daytona
NASCAR
20.02.2017
El piloto del equipo Hendrick Motorsports arrancará en la posición de privilegio por segunda vez consecutiva en las 500 Millas de Daytona, tras registrar el mejor tiempo en la clasificación disputada el pasado domingo.
Suárez correrá en la máxima división de NASCAR
NASCAR
11.01.2017
El piloto mexicano, proveniente de la Xfinity Series, categoría en la que fue campeón en 2016, sustituirá a Carl Edwards en la máxima división de NASCAR después de que el piloto estadounidense haya tomado la determinación de retirarse.
Monster Energy es el nuevo sponsor de NASCAR
NASCAR
20.12.2016
Monster Energy NASCAR Cup será el nombre oficial de la máxima categoría de NASCAR a partir del 1 de enero de 2017. La firma de bebidas energéticas entra en el lugar de Sprint, que estaba desde 2008.
design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager